domingo, 14 de noviembre de 2010

la creamfields

innnnncreibleeeeeeeeeeeeeeeee recine llego de creamfields todavia no lo puedo creer lo que es estooo. me dejaron entrar al predio recien 5:30 cuando ya estaba terminando todo y me quice matar de toda la suciedad que habia en el piso, millones de botellas de agua latas de speed papelitos y tambien personas pero a esos no me tocaba levtantarlos a mi.
Cuestion que cuando se empezo a ir la gente y empezamos las tareas de recoleccion…

…ahi empezo mi creamfields.

del piso levanto una cajita de tic tac con pastillas que no eran tic tac. erna redondas con un dibujo de una corona...

Nooo nonononononononoonnononon no puedo expliar lo que senti y lo que sigo sintiendo todavia ahora.

yo nunca habia tomado extasis. trabajo hace años en la noche y nunca quice probar. sera porque me quedo grabada la imagen de los pibes que murieron en el boliche temblando en el piso no se. Nunca quice. Pero hoy me dije ya fue, estoy en creamfields y me mande una de las pastillas de la cajita, un sabor asquerosoooooooooo casi vomito pero porsuerte encontre una latita que le quedaba un poco de speed y con eso pude tragaar.
Al principio pensaba malisinmo, esto es el extasis? Tanto que joden, yo solo me sentia como mas liviano… pero despues aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando subio el sol estaba de la cabeeeeeeeza mal mal malmlamlaaaa. de pronto pense que estaba tocando un dj pero eran las botellas de agua en el piso jajaaaj flashe grosooooo… empeze a bailar, a saltar por todo el predio, los que estaban ahi desarmando me miraban y no entendian nadq algunos me putearon pero no me importo un caraaaajo, yo los saludaba re buena ondaaaaaaaaa y les decia ESTAMOS EN CREAMFIELDSSSSSS, queria abrazar a todos pero estaban laburndo y me miraban mal despue sme rescate de que me iban a hechar a la mierda y me quede calllado, trate de levantar un par de cosas del piso pero no tenia niiiii gans asi que me fui a un costadito donde no me veia nadie y me acoste cerre los ojos y me vi alta pelicula, el sol me daba en la cara y era como que me abrazaba y yo tambien abrazaba al sol. Estube un rato ahi y despues cuando me levatne vi que todo seguia sucio y me dejo medio careta no tenia ganas de limpiar asi que decidi irme a la mierda… atravece el predio haciendome el que levantaba cosas y me fuiii a disfrutar el dia afuera laralala lalara la lai, encima tambien me encontre unas gafas en el piso asi que iba por la calle re bananin, amando la vida. parece una cancion de ricardo montaner pero me sentia asi que se yo.

esa fue mi expiriencia en creamfields, mi primer creamfields inolvidable, la que tanto soñaba. AHORA ENTIENDO TODO.

1 comentario: