lunes, 22 de noviembre de 2010

Se me diooooooooo


Me coji a la minita que ayude el otro dia!!!!!!!!!!! Lucia se llaama. encima siempre me calentaron las lucias. La cosa fue asi: fui para la barra a pedirle un trago a gustavo que es el barman y siempre me regala. Bueno, me lo da, y cuando me doy vuelta para volver al baño, veo a lu esperando para comprar. Me la chamulle un toque, le pedi otro trago a Gustavo y se lo di a ella. me sentia re bananin. La mina ni se acordaba de mi, creo que le bati que estudio abogacia. La cosa es que hablamos un toque pero ahi no paso nada y yo volvi al baño.
La posta fue a la salida, cuando me estaba por tomar el bondi la veo que esta arrancando solita y la segui para ver adonde iba. Ella iba medio barrilete estaba un poco escabio. Bueno, cuestion que la segui y cuando veo que esta por entrar a su edificio le pegue el grito. Ella freno y dale que dale subimos al departamento porque sus viejos estaban en la costa por el fin de semana largo. No voy a contar los detalles por respeto a lu por si algun dia lee el blog ajaajaj. Solo voy a decir que se nos acabaron los forros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario