domingo, 7 de noviembre de 2010

Chetas

la otra noche labure en el baño de mujeres. A las minas ni les importaba que yo esté en el baño. O eran muy muy putas y les cabio que las mire, o ni rejistraban que yo estaba ahi. Si hasta en un momento una se cambio la remera y quedo en TETAS.

Y despues, esto fue raro, otra se metio al cubiculo a vomitar y me pidio que la ayude. Estaba linda la mina, yo ya la tengo de otras veces que vino al boliche. la cosa es que yo le sostenia el pelo, y de a poquito le empezé a acariciar la espalda y fui bajando la mano hasta que se la deje en el culo. y la mina no me decia nada! no se que onda, le gustaba. despues llego una de las amigas y la ayudo ella, pero sino fija que me la comia.
igual después tuve que limpiar el vomito, me quice hacer el boludo pero me cagaron a pedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario