miércoles, 2 de noviembre de 2011

Y ahora?


nose que onda si esta bien que escriba sobre esto pero ya fue estoy con mucha bronca y nose que va pasar con migo. La primera ves que puse algo en el blog conte de los pibes que murieron en el boliche y que los dueños se estaban fumando alta causa por cortar el agua… bueno, adivinen a quien llamron a declarar en la causa… sisi al mulo que cortaba el agua… YO.
Para ir a declarar me saque el pircing y hasta me empilche con un traje que me mando mi viejo, aunque nose si hacia falta tanto yo me sentia medio disfrazado. Aparte yo pienso que ellos piensan que si te vestis bien estas escondiendo algo pero yo no escondia nada. Estube hora y meida contando lo que vi esa noche, yo cortaba el agua pero cumplia ordenes sino lo hacia me rajaban a la mierda. aparte que sabia yo que se podia morir alguien.
Mi cagazo es que como los dueños son lo chanta me quieran tirar el mambo a mi para salvarse ellos. aparte yo ya venia con un bardo en la justicia por la pelotudita del supermercado.

2 comentarios:

  1. Yo pense que desapareciste por eso!
    Que onda?
    No pasa naranja che! Que se curtan, vos sos solo un testigo ;)
    Fuerza che!

    ResponderEliminar
  2. Nooo chabón! Qué bajón, son unos giles, igual no te pueden decir nada, los dueños son los que tienen que caer presos.
    No dejés de escribir, con mis amigos entramos siempre a ver si pusiste algo nuevo, sos un ídolo!

    ResponderEliminar